NOTA INFORMATIVA 1

MINUTA DE LA 1RA. ASAMBLEA UNIVERSITARIA DEL PLANTEL SAN LORENZO TEZONCO 2010


Cita: 25 de marzo
Hora de la cita: 15:00 hrs. Hora de inicio: 15:20 hrs.
Lugar: Ágora Hora de término: 17:00 hrs.




Orden del día propuesta:
1.- Información del recorte presupuestal que otorgó la ALDF a la UACM para el 2010.
2.- Elección de mesa de debate
3.- Coordinación con otros planteles para movilizaciones.
4.- Agendar y Organizar Asambleas Universitarias.

El C. Abraham Guzmán hizo una reseña de lo que ha ocurrido los últimos días, se informo a la comunidad universitaria sobre que la UACM solicitó a la Asamblea Legislativa 955 millones de pesos y solo se le otorgó 655 millones de pesos. Se informo que el 23 de marzo los planteles Centro Histórico, Cuautepec, administrativos, profesores y una mínima parte de San Lorenzo Tezonco se fue a manifestar a la ALDF solicitando mas presupuesto y la respuesta fue que hubo un error por parte de ellos y que iban a corregir su error y se reunirán el día de mañana para trabajar este asunto. Por eso se pide apoyo a estar presentes el día de mañana afuera de la Asamblea Legislativa del D.F. También se informó que el día 5 de abril los asambleístas harán un recorrido a los planteles de cuautepec y san lorenzo para ver nuestras instalaciones y confirmar que tenemos obras inconclusas.

La Asamblea nombro a la C. Adriana Rojas estudiante, al C. Marco Velázquez académico y a la C. Karina Chávez administrativo.


ACUERDOS

1.- Mañana una parte de la comunidad irá a manifestarse a la Asamblea Legislativa a las 9:00 hrs y la otra parte de la comunidad se quedará en el plantel para organizarse, elaborar mantas y un boletín informativo para salonear e informar a toda la comunidad universitaria sobre las actividades a realizar en la primera semana de abril.

2.- Para el día 5 de abril se pegaran a primera hora las mantas realizadas el día 26 de marzo donde se expresara que solicitamos incremento presupuestal y también habrá saloneo informando que para el día 6 de abril hay Asamblea Universitaria.

3.- Se acordó que la fecha para la Asamblea Universitaria será el día 6 de abril a las 14:00 hrs. La Asamblea se llevará a cabo entre los Edificios A y B de SLT (en el espacio del domo de la cafetería). Para preparar la Asamblea de SLT, se conectará el aparato de sonido a las 10 de la mañana, con la finalidad de dar información a la Comunidad universitaria y estar convocando.

4.- Se conformó una Comisión de Información quienes serán los responsables de difundir la información, y los integrantes de la comisión son :

Carlos Hernández Ramírez
Edith González Sotelo
Erick Rubio Robles
Stephanie Valgañón Juárez
César González Pérez
Luis Arturo Quiroz García
Fabiola
Gerardo Romero Hernández
José Alberto Piña Sánchez
Adriana rijas Diaz
Alberto Piña



Atentamente



___________ ____________ ______________
Adriana Rojas Marco Velázquez Karina Chávez

0 comentarios:

Publicar un comentario