Alejandra Barrales agrede a la UACM

TOMADO DE LA JORNADA.


La UACM no recibirá recursos de la Asamblea
Rocío González Alvarado
Periódico La Jornada
Jueves 1º de abril de 2010, p. 30

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que los 163 millones de pesos que quedaron de remanente del presupuesto del órgano legislativo del año pasado serán utilizados para resarcir el recorte que sufrieron este año los recursos de la ALDF y no para la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), como habían planteado algunos legisladores.

Se ha especulado sobre el tema del dinero y respeto a mis compañeros, pero la definición de los recursos se ha hecho con el consenso de las fracciones, sostuvo, al señalar que para sortear la crisis de dicha casa de estudios se buscarán otras alternativas.

Barrales Magdaleno justificó que ante la escasez de recursos y solidarios con el planteamiento de eficientar fondos, desde el año pasado la Asamblea disminuyó sus gastos casi 400 millones de pesos, pero siempre se dijo que una parte se solventaría con los remanentes que se obtuvieran.

La legisladora perredista destacó que aún con los recursos remanentes, el presupuesto con el que contará la actual legislatura es menor al ejercido por las anteriores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE NADIE LE CREA ALA CORDINADORA ALEJANDRA BARRALES, ES BIEN CONOCIDO LO QUE HIZO EN MICHOACAN AL TRATAR DE MENTIR PARA OBTENER UN CARGO,TAMBIEN DESPIDIO INJUSTAMENTE A TRABAJADORES DE RESGUARDO EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA, Y AHORA CON ESTO, BIEN SE SABE QUE ESTA MUJER PARTENECE AL GRUPO DE BEJARANO SI AL SR DE LAS LIGAS Y NOS SALE CON ESTAS M........

Publicar un comentario