PARO DE LABORES EN PEZTALOZZI

Correo enviado por:

difusionyenlace.ch@gmail.com



Favor de difundir lo siguiente:

Ante la falta de respuesta a la demanda de incremento salarial por parte de la rectoría de la UACM, el día de ayer se decidio en Asamblea de más de 80 trabajadores de Pestalozzi realizar el día de hoy un paro en las instalaciones y de manera simultánea saldrán brigadas de información a los diferentes planteles y edificios de la institución.
Se convoca a la reunión que se realizará el día de hoy en el edifico de Eugenia a las 12 del día para manifestar el apoyo a la comisión negociadora del SUTUACM (quienes no puedan asistir podrán ver la transmisión por internet).
El emplazamiento a huelga se ha realizado ya en tres ocasiones como una muestra de sensibilidad y comprensión por la parte sindical, pero ante la falta de respuesta, no nos dejaron otro camino que realizar esta acción de lucha, así como prepararnos para la huelga en caso de que sea necesaria.
Los invitamos no solo a mantenerse atentos del desarrollo de los acontecimientos sino fundamentalmente a tomar una posición como trabajadores repecto a la lucha laboral que queramos o no, nos involucra a todos.
Trabajadores sindicalizados y no sindicalizados de Pestalozzi
Atte. Estudiantes Organizados

0 comentarios:

Publicar un comentario