Violación a la autonomía de la UACM




http://www.youtube.com/user/maicmomento

9 comentarios:

Analu dijo...

Oye pero yo no veo ninguna violación a la autonomía. Por el contrario veo un grupide de chavos bastante agresivos. Por ciento quienes son esos??? no son los que tiene tomado un cubo de manera ILEGAL???
Saludos Analu

Anónimo dijo...

Pus yo no entiendo porque tanto escandalo al respecto. Todos queremos seguridad en el plantel.

Anónimo dijo...

ese grupito de chavos que están interrogando a los policías son los mismos del "cubito" que no nos representan a los(as) universitarios y que no pueden decidir por los demás.
primero investiguen que es autonomía y no lo confundan

Octavio dijo...

Los mismos de siempre armando del desmadre... Bueno que esos tipos no tienes otra cosa mejor que hacer en la vida. Seguro están muy preocupados porque iban a sacar a uno de sus cuates.
Ya que le lleguen de la UACM.

Anónimo dijo...

la autonomía es en la libertad de catedra, planes de estudios y solo si la policia llevaba una orden puede entrar en la universidad

Anónimo dijo...

Chavos en realidad no debemos de asumir actitudes de intransigencia. Yo al igual que una gran cantidad de estudiantes, que en realidad a eso asistimos a la Universidad, a estudiar, estamos en contra del abuso que hacen del titulo de autonomía; la autonomía no es ir a enbriagarse hasta embrutecer, o drogarse dentro de la escuela, por que no se les puede tocar. Únicamente les recuerdo que ningun reglamento está por encima de la carta magna y que su libertad termina en el momento que inicia la del otro.

La violación real a la autonomía la realizan los pseudo estudiantes que aprovechan la ocasión y el espacio que les brida universidad para mostrar su cuestionable calidad como universitarios.

Basta de borregismo,y a otro perro con otro hueso para defender la universidad no se necesita de actitudes populistas, se necesita demostrar que nuestra casa de estudios es fuente de conocimiento.

Basta de pseudo izquierdistas. Basta de embrutecer la imagen de nuestra universidad. Basta de etiquetar a los estudiantes de la UACM como pseudoestudiantes a causa de unos cuaantos.

Anónimo dijo...

ya hijos de dios... en la maldita exposición que dió la pseudo rectora (las drogas son malas eso ya lo se)... no respondieron el por qué entró la policía al plantel...

Anónimo dijo...

Haber compañeros si es una violacion que los policias entraran de esa formas mas porque no creo que en dos dias ya hicieron demasiadas investigaciones para saber sobre el caso buuuuuuu.

Anónimo dijo...

compañeros!! yo creo que esta mal que entre la policia a nuestra universidad.

¿PORQUE?
no somos delincuentes, tampoco la UACM es un campo militar y mucho menos un centro de capacitacion policial.

Estos señores estan para protejernos en las calles de los delincuentes, asaltantes, viloladores etc, cuando.
sin embargo no es asi, si yo creo que debemos pronunciarnos en contra y pedir nustra propia vigilancia interna de la propia universidad, no podemos permitir la represion, esta universidad tiene su base en la libertad , la educacion , la pluralidad, gente como esta desgraciadamente no tiene educacion y no sabe de ninguna forma de expresion todo es vilolento,

un ejemplo en el plantel del valle no puedes jugar basquet ball en el patio ni ninguna otra cosa mas....¨porque esta en contra de las normas¨
no permitamos que nos roben un espacio que esta creado para la educacion, el arte, la cultura

NO A LA POLICIA DEL DF DENTRO LA UACM

Publicar un comentario