Quinta sesión del C. del Plantel de SLT 3

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa mujer no ha asistido alguna clase de lenguaje y pensamiento... ya que alguien le ayude..para que al menos encuentre chamba ya que no creo finalice la carrera...años, años, en lo mismo, si le quieres hacer a la "rehuevolucionaria" hazlo desde casa y no gastes un espacio público destinado al estudio, al análisis y a la formulación de respuestas para problemas y necesidades de la sociedad,por que es ella la que aporta dinero para que nada más vayas hacerte p&d&%& y chuparte las unas chelas y andes de revoltosa. te quejas del gobierno y tú también desperdicias el presupuesto de los contribuyentes, ponte a trabajar!!

Anónimo dijo...

Dan hueva!!! iban a molestar ganará quien ganará (menos a su candidata predilecta) siempre en pro de hacerla de a tos. "Educación, Autonomía y Libertad,vamos haber quién va certificar más"... compañeros dejen a estos bobos con sus bobadas...la "compañera" no respeta ni los puntos y las comas, el que no conoce de ortografía no respeta nada...

Anónimo dijo...

Adriana es lo que le quita el sentido al movimiento que encabezaron, pues la mala reputación no le ayuda en nada, que se expresen esta bien pues es un derecho, así como derecho tenían derecho a que hubiese un debate, así como también la demás audiencia tenía derecho a escuchar completa la sesión del c. del plantel pues el consejo electoral tampoco fue muy abierto a escuchar las opiniones de aquellos que impugnaron. Sí, o.k. se basaron en leyes externas a la UACM, en lo que respecta a proceso electorales tampoco hay legislación en esa materia, lo que dice el EGO es pobre se quedo corto en lo electoral. Pero entre si es x o y, se debió prestar el momento para el debate, o no llegar como grupo de choque, porque el movimiento no respeto a los que deseaban escuchar y presenciar la sesión. Si, dice el compañero, "NO HABLES POR MÍ", en eso tiene mucha razón. En fin, ojalá mucha más comunidad haga la reflexión de lo que acontece en nuestra escuela, que no solo es, estudiar y hechar el cotorreo con los cuates.

Gracias por los videos.

Carlita bonita.
orgullosa de ser uacemita.

Anónimo dijo...

hola solo quisiera externar la preocupacion que me da este grupo en una ocacion comparti fines con ellos por que creo que tenian la razon, no digo que ahora no la tienen, pero creo que han sobrepasado el respeto de ls autoridades, recordemos que nosotros fuimos de alguna manera quienes elegimos a nuestro consejo de plantel y tambien quienes acordamos que estaria compuest de estudiantes y docentes, y digo que estipulamos porque en su momento hbo la oportunidad de cambiar cuando estaba en proceso la construccion del EGO asi que lo menos que tenemos que hacer es respetar a las autoridades que nosotrso mismos propusimos y si algo vamos a inpugnar que se haga mediante los mecanismos que marca el propio EGO a mi parecer esta toma por parte del cubiculo de los allende fue totalmente "autoritaria". Ademas a mi parecer gane quien gane tendria por asi decirlo que representar los intereses de la comunidad, y si somos organizados es aqui en donde podemos presionar ya que a la universidad la contruimos todos pero compañeros del salvdor allende ¡no son las formas!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo toño, yo solo quiero comentar que para mi, esa tal adriana rojas y el tal rodrigo flores, a mi no me representan ni tienen mi simpatía. Que verguenza que esa señora Amezquita sea profesora de Ciencia Política.
D.P. Espero que ahora si la nueva Coordinadora del Plantel se decida a quitarles el Cubiculo ya que nada más lo ocupan para andar jodiendo a la verdadera comunidad de la UACM que nos interesa salir adelante.

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero mandarle un mensaje a esos dos compas (adrina y rodrigo) su alguien los conoce espero le comenten, a esos dos, por favor hagan un bien a la banda de la uni.. y regresen al ciclo de integración... xq se ve que nunca entendieron si quiera las claces de expresión oral y de argumentación. Si tensen la aspiración de representarnos, por favor, hagan con dignidad y no nos hagan pasar vergüenzas.
Atentamente Ricardo.

Publicar un comentario