Respalda PRD a GDF en busca de más presupuesto capitalino

En el Arsenal

México, 8 de cotubre (Notimex).-
La bancada del PRD en la Asamblea Legislativa respaldó las acciones del Gobierno del Distrito Federal (GDF) para demandar a la Federación más recursos para la ciudad y la devolución de los fondos federales que le corresponden.
La asambleísta Valentina Batres señaló que el PRD seguirá una estrategia financiera para la ciudad, que en 2011 privilegie el gasto social, la alimentación, vivienda, salud, educación, recreación, desarrollo comunitario, servicios públicos y economía cooperativista.
En ese sentido, reclamó asignaciones de nuevos fondos federales para la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), así como para la producción social de vivienda y el rescate de barrancas.Batres Guadarrama criticó que el Distrito Federal sea “la única entidad federativa con más ingresos propios y la más castigada por la Federación”.
Por otro lado, la diputada local afirmó que “este año tampoco se generarán en México el millón 200 mil empleos formales necesarios para que igual número de jóvenes que llegan a la edad de trabajar tengan la oportunidad de hacerlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario