Festival itinerante "Ambulante 2011" llega a UACM

En Radio Fórmula.

20 de Febrero, 2011

"Ambulante 2011" proyectará el filme El Varal, el próximo 22 de febrero de 2011 a las 14:00 horas, en el Plantel Centro Histórico de la Universidad Autónoma de la Ciuad de México (UACM) dentro del club Cineadicción de manera gratuita.


"Ambulante 2011" proyectará el filme El Varal, el próximo 22 de febrero de 2011 a las 14:00 horas, en el Plantel Centro Histórico de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) dentro del club Cineadicción de manera gratuita.

En un comunicado emitido por esta casa de estudios, informó que el festival itinerante Ambulante se lleva a cabo cada año en colaboración con diversas instituciones y empresas dedicadas a la industria del celuloide. Un festival de documentales que recorre 12 estados de la República Mexicana, con una selección de más de 50 documentales provenientes de todo el orbe, con más de 140 sedes.

Indicó que a lo largo del tiempo, Ambulante se ha consolidado como un espacio de exhibición para documentales actuales, históricos o clásicos, el cual es impulsado por Gael García Bernal y Diego Luna, por lo que se presenta como una plataforma para exhibir documentales mexicanos.

El Varal es dirigida por Marta Ferrer, la cual fue realizada en México en 2009 y con una duración de 75 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario