UACM podría impartir clases a distancia para migrantes

En el universal



Esther Orozco, rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), aseguró que el plantel educativo se encuentra interesado en impartir clases a distancia a migrantes que se encuentran en Estados Unidos.
La rectora de la de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México aseguró que con la acción se mostraría la labor que se lleva a cabo en la casa de estudios
SANDRA CARRASCO
16:58
30 de agosto 2011

En entrevista telefónica para 760 de AM, la también doctora indicó que con la acción además de verter conocimientos y capacidades, la Universidad podrá darse a conocer y mostrará la calidad del trabajo que se realiza.

La transmisión se realizó desde el Centro para el Bienestar y la Salud en el Medio-Oeste de Estados Unidos, en Chicago, Illinois y contó con la participaron de Martín Sandoval, Presidente de la Comisión de Transporte en el Senado de Illinois, y Fabián Morales, Presidente de la Federación de Clubes Guerrerenses en Illinois.

Respecto a la posible colaboración Martín Sandoval afirmó que conoce la labor realizada por la casa de estudios y promoverá los nuevos proyectos para que los interesados continúen con su educación durante su estancia en Illinois.

0 comentarios:

Publicar un comentario