Solicitan a UACM informe de situación de trabajadores

En SDP noticias!


México, 23 Sep. (Notimex).- La Comisión de Asuntos Laborales y Previsión Social de la Asamblea Legislativa, exhortó a la rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Esther Orozco, a informar de las acciones para normalizar las relaciones laborales.

Los legisladores locales solicitaron información sobre el curso del proceso de diálogo y de las acciones administrativas correspondientes, tendientes a normalizar la relación laboral de los trabajadores de esa institución.

Asimismo, ese grupo de trabajo legislativo aprobó pedir al director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Francisco Bojorquez Hernández, atender la falta de retabulación de los trabajadores jubilados de esa dependencia.

Y es que de acuerdo con algunos de los trabajadores afectados, no han sido retabulados y la última tabulación se llevó a cabo el 15 de noviembre del 2010.

La comisión legislativa también solicitó a la secretaria de Cultura del Distrito Federal, Elena Cepeda, respetar y hacer respetar los derechos laborales de todas y todos los trabajadores adscritos a la dependencia a su cargo.

NTX/GIR/MAC/AGLDF


http://sdpnoticias.com/nota/183932/Solicitan_a_UACM_informe_de_situacion_de_trabajadores

0 comentarios:

Publicar un comentario