Difícil, que la Asamblea dé ahorro a la UACM
Ángel Bolaños Sánchez
Periódico La Jornada
Sábado 24 de abril de 2010, p. 31

La diputada local del PRD Valentina Batres admitió ante funcionarios, académicos y estudiantes del plantel Gustavo A. Madero de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) que no será fácil convencer a sus compañeros para que los 163 millones de pesos que la Asamblea Legislativa ahorró el año pasado se destinen a resarcir el recorte al presupuesto de la casa de estudios en que incurrió el mismo órgano legislativo y al que denominó el error de diciembre.

En un recorrido por el plantel, Batres y los diputados Alejandro Sánchez, Víctor Varela y Claudia Águila tomaron nota del ingenio e improvisación a que ha debido recurrir la institución para cumplir su función educativa, utilizando aulas como laboratorios de física, química y biología, talleres de comunicación y cultura y hasta para aprovechar equipamiento del comedor, cuya construcción tampoco ha concluido luego de que hace dos años y medio se paró la inversión dejando inconcluso un edificio para aulas, cubículos y laboratorios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE NO HAY MUCHOS TITULADOS, PERO LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE LA CIUDAD DE MEXICO,ES UNA INSTITUCION DE PRESTIGIO Y QUE GRACIAS A ELLA HAY MUCHOS JOVENES QUE TINEN OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR Y SEGUIR ADELANTE.
COMO DICE EL SR. LEO ZUCKERMAN, HAY ALUMNOS MEDIOCRES NO ES CIERTO EL MEDIOCRE ES ÈL, QUIEN NOS ASEGURA QUE EN LA UNAM, UAM, IPM NO HAY ALUMNOS QUE COMO DICE ÈL, POR FORTUNA O SUERTE FUERON AFORTUNADOS DE QUEDARSE EN UNA INSTITUCION CON MAS AÑOS DE EXPERIENCIA, PERO QUE DESAFORTUNADAMENTE NO TERMINAN Y DEJAN A MEDIAS SUS ESTUDIOS.
POR LO TANTO LE SUGIERO QUE ANTES DE CRITICAR, PRIMERO CONOZCA BIEN LA INSTITUCION Y A SUS ALUMNOS.

Publicar un comentario