Asamblea de estudiantes

México D.F. a 2 de Septiembre de 2010.

El día jueves 2 de septiembre en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México plantel San Lorenzo Tezonco, estudiantes de distintas licenciaturas nos reunimos con el objetivo de discutir sobre los siguientes temas: seguridad al interior del plantel, falta de información clara y precisa (no queremos nombre ni matricula de los implicados) respecto a los últimos acontecimientos de violencia que se han suscitado al interior del plantel.

Estamos conscientes que al interior de la universidad existen diversas posturas sobre las medidas de seguridad que se deben implementar en nuestra casa de estudios. Por lo tanto quienes asistimos a esta reunión damos a conocer los siguientes resolutivos.

· Asistir al foro sobre seguridad que está convocando el consejo del plantel para el día 3 de septiembre, con el objetivo de dar a conocer los resolutivos de la asamblea que se realizó el jueves 2 de septiembre.

· Convocar a una reunión el día martes 7 de septiembre a las 14:30 en el domo de la entrada, para informar acerca de los acuerdos a los que se llegaron en las asambleas anteriores.

· Exigir que la coordinación del plantel informe de manera pública y clara sobre los acontecimientos de las últimas semanas.

· Consideramos necesario la creación de uno o varios foros donde se puedan discutir, de manera pública, los problemas de seguridad y violencia que aquejan a la universidad.

En aras de continuar con el proyecto académico de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, invitamos a seguir participando en la discusión antes mencionada.

Atentamente Asamblea de Estudiantes de la UACM plantel San Lorenzo Tezonco.

1 comentarios:

Andres dijo...

Que onda chavos... oye pues eso esta super, nada más que una pregunta y cuantos asisten a esa reunión como para hacerce llamar Asamblea???
Espero me puedan responder
Los saluda Andres.

Publicar un comentario