Para titulación a estudiantes de la UACM otorgaran 200 becas

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal (ICyTDF) otorgarán 200 becas a estudiantes que presenten propuestas para finalizar su tesis de licenciatura o de ingeniería. Explicaron que el apoyo consiste tres mil pesos mensuales durante seis meses, que correrán de octubre de 2010 hasta marzo de 2011, así como el préstamo de una laptop en el mismo periodo, a fin de apoyar a estudiantes que no cuentan con equipo de cómputo.

De acuerdo con una convocatoria, mediante un convenio serán destinados cinco millones de pesos como parte de las acciones con las que la UACM asume el compromiso de incrementar la titulación de sus estudiantes, indicaron en un comunicado.

Para acceder a este apoyo, los interesados no podrán ser beneficiarios de otra beca otorgada por la UACM y deberán presentar un trabajo recepcional en el que abordarán la temática de su tesis, el cual será dictaminado por el Comité de Becas de la universidad.

De igual forma, se deberá contar con 85 por ciento de los créditos certificados y presentar mensualmente avances del trabajo como requisito obligatorio.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de septiembre de 2010 y la recepción de documentos será del 13 al 15 de septiembre en las áreas de Servicios Estudiantiles de cada plantel. ...©unomásuno 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario