CONVOCATORIA PARA EL CONGRESO UNIVERSITARIO

A toda la Comunidad Universitaria, la Comisión Temporal para la Organización del Congreso General Universitario del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, convoca a: estudiantes, académicos y personal administrativo técnico y manual a participar en el taller de análisis y discusión de la convocatoria para el congreso general universitario que se llevará a cavo el día 9 de febrero de 2011 en el auditorio del plantel Centro Histórico. Para poder participar en el taller solo tienes que inscribirte en la pagina señalada en la convocatoria adjunta y abajo.

Los filósofos se han limitado a interpretar el mundo de distintos modos; de lo que se trata es de transformarlo.

Karl Marx

Fernando Rodríguez Ochoa

“Nada humano me es ajeno”

LA COMISIÓN TEMPORAL PARA LA ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO GENERAL UNIVERSITARIO DEL CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

CONVOCA

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA: ESTUDIANTES, ACADÉMICOS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO TÉCNICO Y MANUAL A PARTICIPAR EN EL

TALLER DE ANÁLISIS Y DISCUSIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA EL CONGRESO GENERAL UNIVERSITARIO

  1. OBJETIVOS:

a. Enriquecer la convocatoria al Congreso General Universitario, elaborada por la Comisión Temporal, a partir de las consideraciones vertidas por los participantes del taller.

b. Sensibilizar acerca de la importancia de la participación activa durante todo el proceso del congreso.

  1. PARTICIPANTES:

a. Podrán inscribirse estudiantes, académicos y personal administrativo técnico y manual.

b. Las inscripciones se realizarán sólo en la siguiente dirección electrónicauacmcuconvocatoria@gmail.com, del 3 al 7 de febrero del año en curso.

c. El taller se realizará con las personas que se inscriban en el período establecido por la presente convocatoria.

d. Quienes participen en el taller, en caso de tener alguna actividad académica o administrativa estarán exentos de la misma, de manera justificada.

e. Se entregará constancia de la participación.

  1. DÍA Y SEDE:

El taller se realizará en el Auditorio del Plantel de Centro Histórico el día 9 de febrero del presente año de las 10:00 am a las 17:00 hrs.

  1. PRODUCTOS:

La convocatoria que salga como producto de este taller será presentada al Pleno del Consejo Universitario para su aprobación.

  1. DIFUSIÓN:

La presente convocatoria se divulgará en la página web de la UACM, a través de las coordinaciones y de un plan de difusión en los distintos campos de la universidad.

EL CONGRESO VA

COMISIÓN TEMPORAL PARA LA ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO GENERAL UNIVERSITARIO


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si entendí bien... un "taller para analizar la convocatoria"??? Con todo respeto para quien convoca, pero no les parece algo ABSURDO convocar para analizar algo que todavía no existe? pareciera más bien un taller para lelos que para gente universitaria.

Publicar un comentario