Proyectan cinta sobre pederastia en Iglesia Católica

En el Universal

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México muestra este jueves el documentalAgnus Dei, Cordero de Dios, de la directora mexicana Alejandra Sánchez; la cita es el plantel Del Valle, en Benito Juárez
FRANCISCO RIVERA
17 de febrero 2011
14:10

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) invita este jueves al preestreno de la cinta Agnus Dei, Cordero de Dios, de la directora mexicana Alejandra Sánchez.

El filme ofrece al público una visión distinta de la pederastia y la impunidad de la Iglesia Católica en México.

La obra es una coproducción México-Francia y estuvo a cargo de la UACM, el Instituto Mexicano de Cinematografía, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad, La Femme Endorme, Pepa Films, Ventas Internacionales CAT & Docs y Catherine Le Clef.

La película narra la historia de Jesús Romero Colín, quien sufrió abuso sexual a los 11 años por parte del sacerdote de su comunidad. Tiempo después decide enfrentarlo y preguntarle por las razones.

La cita es en el auditorio del plantel de la Colonia Del Valle a las 19:00 horas. El inmueble está en San Lorenzo 290, en la Del Valle, en la delegación Benito Juárez, atrás del Hospital 20 de Noviembre. La entrada es libre.



0 comentarios:

Publicar un comentario