Participará Ebrard en jornadas académicas de la Universidad Iberoamericana

En punto de las 11:00 horas de este jueves, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, participará en las jornadas académicas de ciencias políticas y administración pública de la Universidad Iberoamericana: serie de conferencias "Mi visión del país 2020".

Asimismo, a las 20:00 horas, Marcelo Ebrard inaugurará el Corredor Peatonal San Jerónimo y el Festival de Cine Documental "Ambulante".

Por otro lado, hacia las 11:00 horas, el secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, Benito Mirón Lince, asistirá a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) donde participará en la conferencia Universitarios Egresados; Perspectivas Laborales.

A la misma hora, el secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado Carrillo, encabezará el Inicio del Diplomado "Formación y Actualización Docente para un Modelo Centrado en el Aprendizaje".

En punto de las 18:00 horas, el Secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued y el Procurador General de Justicia del DF, Miguel Ángel Mancera, inaugurarán el Curso de Actualización para Ministerios Públicos en el proceso de donación de órganos.

0 comentarios:

Publicar un comentario